El Lightstick es uno de los modelos de bastones luminosos más vendidos. Se trata de un palo de plástico con una longitud de unos 15 cm y un diámetro de 1,5 cm con un líquido químico. En el interior hay una cápsula de vidrio con productos químicos adicionales. Cuando la varilla se dobla por la fuerza, la cápsula de vidrio que hay en su interior se rompe, los líquidos se mezclan y se produce una reacción química (principio de quimioluminiscencia), lo que da lugar a una luz visible sin generación de calor. La duración de la luz es de media unas 12 horas, mínimo 6h. Lightstick proporciona una luz segura, fiable y potente en todas las condiciones (viento, lluvia, bajo el agua).
Una vez que la luz se detiene no se puede reponer de ninguna manera. Se trata de un producto desechable.
Se adapta perfectamente a la mano, tiene un gancho integrado y un ojal para un cordón de zapato. Lightstick Lightstick cumple perfectamente la función de iluminación de emergencia, en casa, en la carretera, en el coche, básicamente en cualquier lugar que necesites. La ventaja de la forma cónica (el Lightstick se estrecha) se nota cuando se deja caer el Lightstick en el suelo, en la mochila se pega al fondo, o simplemente se lleva suelto en el bolsillo - el Lightstick no se activa espontáneamente en estos casos. Lo cual es su ventaja más importante.
Lo utilizan principalmente los soldados, los bomberos, los buceadores, los escaladores cuando pescan y en cualquier lugar donde pueda servir para la iluminación de emergencia. Otra función importante es la de marcar a las personas durante las excursiones nocturnas, marcar las rutas durante los combates nocturnos o señalar diversas órdenes a larga distancia, el bastón de luz puede verse hasta 500 m de distancia.
ACTIVACIÓN
- Doblar, romper y sacudir una vez
PARÁMETROS
- Diámetro: 1,5 cm
- Longitud: 15 cm (10 ml de líquido)
- Tiempo de iluminación: de 6 a 12 horas
- Durabilidad: aprox. 2 años
Nadie lo ha revisado aún