Guantes tácticos Shield - negro, talla XL
Los guantes Armored Claw™ están diseñados para usuarios civiles y de las fuerzas armadas. Los guantes utilizan materiales avanzados como Kevlar, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Esto hace que algunos modelos sean resistentes al fuego y a los cortes, a elección del usuario. Muchos modelos están equipados con protectores y superficies reforzadas, por ejemplo, en muñecas y nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. También puedes trabajar con pantallas táctiles de smartphones y tabletas con los guantes Armored Claw™.
Los guantes Shield garantizan la mejor protección contra las lesiones en las manos relacionadas con los puñetazos o el combate cuerpo a cuerpo.
La característica principal y más destacada es el protector rígido en el dorso del guante. Está fabricado con la tecnología original Keprotec® de la empresa suiza Schoeller®. Se aplica una capa de Kevlar sobre una capa perfilada en un perfil de plástico, que absorbe perfectamente todos los golpes de puño.
Las otras partes externas están hechas de spandex, lo que, a pesar del uso de una parte sólida de Keprotec, hace que el guante sea muy elástico y se adapte a la forma de la mano. La parte interior, en cambio, está hecha de cuero sintético, que además está reforzado con una capa adicional en las zonas críticas.
Hay paneles en los extremos de los dedos pulgar e índice y en el exterior del guante que permiten que los guantes funcionen con las pantallas táctiles de los smartphones, las tabletas, etc. Alrededor de la muñeca, los guantes son elásticos y se sujetan con una correa de velcro. De este modo, es posible ajustar el diámetro adecuado en función de la mano del usuario.
Armored Claw
Armored Claw® es una marca de guantes de alta calidad diseñados para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares. Los guantes utilizan únicamente tejidos originales como Kevlar®, Nomex® y Schoeller Keprotec®. Gracias a ello, entre la línea Armored Claw™ puede encontrar productos resistentes al fuego y reforzados, todo ello en función de sus necesidades. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Armored Claw® es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no sólo por el mercado de exteriores, sino también por el campo de batalla moderno.
Nadie lo ha revisado aún