Funda de cinturón de polipiel para pistolas y revólveres - marrón
Funda de cuero artificial para pistolas y revólveres de KWC.
La funda es ideal para llevar Colt Python de 4" , Colt Peacemaker y otros revólveres de tamaño similar sin accesorios externos adicionales. Sin embargo, su tamaño la hace versátil y se puede utilizar con la mayoría de las pistolas. Se trata de una funda para diestros, con un porte OWB (Outside the Waist Band). La funda se puede colocar en un cinturón normal (hasta 50 mm).
La pistola se asegura en la funda mediante una correa de botón ajustable. La funda tiene una longitud total de 22 cm, extendiendo el cinturón se puede aumentar hasta aprox. 24 cm.
- Funda para tiradores diestros
- Portar OWB (fuera de la banda de la cintura)
- Cinturón de seguridad ajustable
- Ligera y duradera
- Compatible con la mayoría de pistolas y revólveres (sin accesorios añadidos)
- Material: polipiel
- Dimensiones: 110 x 225 mm
- Peso: 70 g
KWC
El Sr. Shun-Chi Huang fundó Kien Well Toy Industrial Company (conocida como KWC) en 1978 en Tainan, la ciudad del sur de Taiwán. Empezaron como fabricante de juguetes y el producto más famoso era el coche de caja de cerillas. En 1989, KWC coopera con el principal productor japonés de airsoft y cambia la categoría de negocio de juguetes para niños a airsoft profesional. En 1993, en lugar de ser sólo una fábrica OEM, se estableció la marca KWC y los productos KWC se vendieron en todo el mundo. Un gran éxito fue la primera réplica del M92 con retroceso de gas. KWC produce principalmente pistolas de airsoft con gas y CO2 que disparan balines de 4,5 mm o 6 mm. La empresa es conocida por producir variantes exóticas de pistolas, como la Mauser alemana o la Mac 11.