Chaleco táctico CIRAS modular - Digital Woodland
El CIRAS es un portaplacas de fabricación estadounidense diseñado para cumplir con todas las condiciones del campo de guerra moderno. Esta réplica está fabricada en nylon de resistencia 600D y pesa 2,3 kg.
El chaleco es totalmente ajustable, por supuesto, con malla acolchada en el interior. Se abrocha a los lados con velcro y también ofrece un cinturón interno en la cintura para que el chaleco se ajuste mejor. El chaleco se compone de varias partes unidas por un cordón de acero. En una situación crítica (por ejemplo, una caída al agua), un solo tirón del ojo del asa desabrocha el chaleco y el soldado se libera fácilmente. Los bolsillos internos permiten la inserción de placas antibalas adicionales (se incluye un inserto de espuma). La superficie exterior del chaleco está revestida con tiras de tejido compatibles con MOLLE, lo que permite la fijación fácil pero firme de una serie de bolsillos y bolsas.
Con este chaleco se incluyen las siguientes bolsas:
- 5 fundas para cargadores M4/M16/G36 (1 funda doble y 1 funda triple)
- 1 bolsa de radio
- 1x bolsillo administrativo para documentos o mapas (velcro en el exterior para colocar parches)
- 2 bolsas para cargadores de pistola
- 1x bolsa universal-medicina con banda de goma cosida en el interior para vendas o medicamentos y otros accesorios
Nota: El chaleco no está destinado a la protección balística. Sólo para airsoft o paintball. El parche y la radio no están incluidos.
Nadie lo ha revisado aún