Chaleco modular MOLLE - Verde Ranger
El chaleco Task Force 2215® Modular MOLLE se diseñó pensando en la modularidad. Puede acoplar fundas MOLLE clásicas, pero también fundas modernas equipadas con velcro. Este chaleco te ofrece muchas opciones para que puedas personalizarlo según tus necesidades.
Descubre la colección TF-2215 y encuentra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo cotidiano.
CARACTERÍSTICAS
- Panel pectoral combinado MOLLE con velcro
- Compatible con una gran variedad de fundas pectorales modulares con hebillas
- Cinturón con cierre de velcro 3 bolsillos elásticos a cada lado para guardar cargadores, herramientas, torniquetes, etc.
- Combinación MOLLE Panel trasero con velcro
- Tirantes acolchados con forro de malla
- Compatible con la mayoría de placas SAPI
- Permite la instalación de acolchado interno adicional para mayor comodidad y flujo de aire
- Asas de velcro para el paso de cables/tubos de hidrovac
MATERIAL
- Cordura 500D
PESO
- 885 g
CORDURA
Se trata de un tejido de fibra de poliamida que es fuerte, resistente a la abrasión, flexible, fácil de mantener y resistente a los desgarros. Todo ello manteniendo un peso ligero. La Cordura es aproximadamente 10 veces más duradera que el algodón, 3 veces más duradera que el poliéster estándar y al menos 2 veces más duradera que el nailon balístico: uno de los tejidos más duraderos de todos.
Task Force 2215
TF-2215 es una marca premium en equipamiento militar y de exterior desarrollada por Van Os Imports B.V. La empresa cuenta con más de 65 años de experiencia en el desarrollo de equipamiento militar y para actividades al aire libre y ha creado una gama de productos de alta calidad.
La idea de esta marca nació de la creciente demanda de equipos de calidad, duraderos y especialmente modulares. La marca representa productos fabricados con un diseño limpio y práctico que pueden utilizarse en una gran variedad de entornos.
Debido a su enfoque en equipos polivalentes duraderos, TF-2215® sigue un estricto proceso a la hora de utilizar los materiales. Sólo se utilizan materiales de primera calidad, Cordura Nylon®, cremalleras YKK® y hebillas Duraflex®, etc. Todas las prendas están recubiertas de Teflon® contra el desgaste, lo que favorece la durabilidad de los productos.