Funda de plástico para cargador de pistola Colt 1911 de una línea. Está hecha de plástico flexible y duradero y se ajusta al cinturón - la anchura adecuada del cinturón es de 45 - 50 mm, también es compatible con MOLLE.
Las fundas de plástico para cargadores tienen la ventaja de tener un tamaño más exacto que las de tela y, lo que es más importante, el cargador se puede introducir y extraer muy rápidamente. La funda es autoblocante y, por lo tanto, mantiene el cargador firmemente en su sitio sin necesidad de asegurarlo adicionalmente. La empuñadura se puede ajustar mediante una banda elástica flexible que se teje a través de la funda. De este modo se puede ajustar la fuerza ideal que se necesita para sacar el cargador.
FMA
fue fundada en 2009 en la provincia china de GuangDong, como el primer y más fiable minorista y mayorista especializado en equipos de airsoft y wargames. FMA ofrece más de 1000 productos de airsoft como cascos, máscaras, cajas de baterías, luces de flash, gafas, silenciadores, etc. Todos sus productos son populares en Europa y Estados Unidos.
Nadie lo ha revisado aún