Chaqueta de francotirador - Verde oliva
Ya en la Primera Guerra Mundial se puso de manifiesto la ventaja del camuflaje. El francotirador es un maestro del camuflaje, mimetizándose y esperando pacientemente su momento. Un camuflaje adecuado es entonces una cuestión de vida o muerte.
Una cubierta de francotirador con muchos puntos de sujeción para sujetar hierba, hojas, etc.
Gracias a un cómodo sistema de correas de cordón con hebillas de plástico, la funda puede ajustarse fácilmente a la talla correcta.
La funda dispone de fuertes ojales elásticos estratégicamente colocados. En las mallas pueden introducirse fácilmente todo tipo de materiales que se presten al camuflaje.
- La funda tiene una capucha desmontable, dos correas de pecho de cierre rápido y una correa de cintura de cierre rápido.
- Material WebTex ligero en verde oliva.
- Funda de transporte.
- Talla universal.
- Peso 850 g.
Industrias Fosco
es una marca de la empresa VanOsImports, centrada en las industrias de equipamiento militar y de exteriores. La marca se introdujo a principios de los años ochenta, centrándose en el equipamiento militar de pago para el usuario final aventurero. Fosco Industries ofrece una gama muy amplia de productos como brújulas, mochilas, productos para exteriores, etc. Fosco Industries también es conocida por su amplia gama de productos de pintura militar, conocida como Fosco Industrial Army Paint. Una amplia gama de colores originales militares y de la Segunda Guerra Mundial disponibles en botes de spray y latas de 1 litro.