Ya en la Primera Guerra Mundial se puso de manifiesto la ventaja del camuflaje. El francotirador es un maestro del camuflaje, mimetizándose y esperando pacientemente su momento. Un camuflaje adecuado es entonces una cuestión de vida o muerte.
El traje de camuflaje de Fosco, que permite pasar desapercibido y escapar a la muerte del juego, también está ahora en nuestra oferta.
El forro es de un poliéster ligero que no añade peso no deseado y tiene un estampado de camuflaje. Sobre ella hay cosidos flecos en varios tonos de verde y beige que rompen la silueta del cuerpo y predisponen el hejkal para su uso en un entorno forestal.
El corte es el de una blusa más larga con capucha. El hejkal es lo suficientemente largo hasta la zona de los muslos para que cubra todo lo necesario sin restringir el movimiento de las piernas. Debido a la ligereza de su base, recomendamos utilizarlo como prenda de abrigo sobre un uniforme de camuflaje normal.
El Hejkal no tiene bolsillos, sin embargo tiene 2 aberturas en la parte delantera para acceder a los bolsillos del uniforme de combate.
Industrias Fosco
es una marca de la empresa VanOsImports, centrada en las industrias de equipamiento militar y de exteriores. La marca se introdujo a principios de los años ochenta, centrándose en el equipamiento militar de pago para el usuario final aventurero. Fosco Industries ofrece una gama muy amplia de productos como brújulas, mochilas, productos para exteriores, etc. Fosco Industries también es conocida por su amplia gama de productos de pintura militar, conocida como Fosco Industrial Army Paint. Una amplia gama de colores originales militares y de la Segunda Guerra Mundial disponibles en botes de spray y latas de 1 litro.