Spray pimienta K.O. TORNADO con linterna - 50 ml
Soplete K.O. Tornado de ESP. Sobre un clásico envase de 50 ml de spray de pimienta con un 10% de OC (Oleoresin Capsicum) y recambio no inflamable, el cabezal está equipado con un LED superbrillante. La tapa, que evita disparos accidentales, contiene 2 pilas CR 2032 y también funciona como interruptor de la luz.
Esta linterna en spray puede utilizarse como una linterna normal siempre que te sorprenda la oscuridad. En caso de peligro, puedes empezar a defenderte con sólo tocar con el dedo. El afilado haz de luz ilumina la cara del atacante y lo deslumbra al mismo tiempo. Una vez vacío el pulverizador, el módulo luminoso puede convertirse en un bote de repuesto.
La composición química del cartucho pulverizador no inflamable se corresponde con los requisitos de los pulverizadores de pimienta utilizados por las fuerzas policiales (certificación según la norma alemana), por ejemplo, un rango de temperatura de funcionamiento garantizado de -20 °C a 50 °C, seguridad sanitaria, etc.
La pulverización es de carácter PAPRSK, por lo que es menos susceptible de dispersión en caso de viento ligero. Alcance aprox. 4 m. Ya se ha concedido una patente en Estados Unidos, Europa y Rusia para el sistema de cabezales LED.
Instrucciones de uso:
En caso de amenaza, apunte la válvula de pulverización hacia el atacante a una distancia de 1 a 3 m y pulverice en ráfagas cortas de aproximadamente 1 segundo (a favor del viento). No pulverizar contra el viento. No utilizar en espacios pequeños o reducidos (por ejemplo, ascensor, coche) y a distancias inferiores a 1 m, ya que existe el riesgo de que el usuario se golpee. El contacto facial provocará ardor intenso en los ojos y tos. El atacante está desorientado durante unos 30 minutos.
Advertencia:
El spray defensivo está destinado únicamente a la autodefensa, su uso indebido es sancionable. El spray no debe utilizarse contra mujeres embarazadas, menores de 15 años, enfermos y personas de edad avanzada. Venta exclusiva a mayores de 18 años.
Advertencia:
Irrita la piel. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar irritación de las vías respiratorias. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Almacenar en un lugar bien ventilado. No inhalar el aerosol. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger del calor/chispas/llamas abiertas/superficies calientes. - Prohibido fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C. Eliminar los envases y el contenido residual en un punto de recogida de residuos peligrosos.
Primeros auxilios:
EN CASO DE LESIÓN OCULAR: Enjuagar suavemente con agua durante varios minutos. Quítese las lentillas, si las lleva puestas, y si pueden quitarse fácilmente. Seguir aclarando.
EN CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. No utilice cremas, pomadas ni aceites. En caso de accidente por inhalación, traslade a la persona afectada al aire fresco y manténgala en calma. Si las molestias persisten después de 1 hora, acuda inmediatamente al médico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele el envase.
Ingrediente irritante OC. 30% en peso del relleno es inflamable. Fecha de caducidad: en la parte inferior del envase.
- Capacidad: 50 ml
- Diámetro de la ampolla: 35 mm
- Altura: 128 mm
- Peso: 110 g
- el precio incluye 2 pilas CR 2032. Estas pilas también pueden adquirirse aquí, en la tienda electrónica.
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.
Nadie lo ha revisado aún