Pistola aturdidora POWER MAX
La POWER Max es una pistola eléctrica clásica con un voltaje de 500.000 voltios. La potente descarga eléctrica detiene instantáneamente al atacante y le impide seguir atacando. Sin embargo, la pistola aturdidora no deja efectos psicológicos ni físicos en el atacante. Debido a sus favorables dimensiones y a la suficiente tensión eléctrica, este modelo de pistola aturdidora es especialmente adecuado para la defensa personal del público en general.
Un parámetro importante de la pistola eléctrica de aturdimiento es la distancia entre sus electrodos. Gracias a su diseño, la pistola eléctrica POWER Max funciona incluso a través de una capa gruesa de ropa y puede "perforar" fácilmente una chaqueta de cuero. Además, los contactos de la pistola eléctrica están cubiertos de oro, que es un excelente conductor de la electricidad.
La pistola eléctrica POWER Max está completamente fabricada en la República Checa por una empresa con muchos años de experiencia en la producción de pistolas eléctricas. Esto garantiza una asistencia y un servicio fiables y rápidos, algo que no encontrará en las pistolas aturdidoras chinas importadas
La máxima seguridad del usuario está garantizada por un cierre especial de seguridad en forma de bucle de mano. En caso de que un atacante le arrebate la pistola eléctrica de la mano, este seguro la bloqueará. El atacante no puede usar la pistola aturdidora contra ti. Ni siquiera tienes que preocuparte de recibir un contragolpe si tu atacante te retiene. La descarga tiene lugar íntegramente entre los electrodos de la pistola de aturdimiento.
Gracias a su inteligente diseño ergonómico, esta pistola paralizante se adapta a cualquier mano: pequeña o grande, derecha o izquierda.
- Protege contra ladrones, violadores y animales salvajes
- Una potente descarga eléctrica desarma al atacante al menor contacto con su cuerpo
- Funciona a través de gruesas capas de ropa y cuero
- No puedes sufrir una descarga inversa aunque tu atacante te sujete fuertemente
- No deja efectos psicológicos ni físicos
- 50 0000 V - defensa propia instantánea
- Diseño ergonómico
- Electrodos dorados
- Clip para el cinturón
- La batería dura 4 años sin usar el dispositivo (utiliza 2 pilas de 9V).
- Utilice únicamente una pila alcalina de 9V de alta calidad de Energizer para la alimentación
Utilización
- 0,5 segundos - carrera corta, espasmo muscular y sobresalto
- 1 a 3 segundos - Golpe medio, caída al suelo y temblor mental, pero es capaz de levantarse en un momento
- 4 a 5 segundos - Golpe total, caída al suelo, pérdida de orientación y shock durante varios minutos
Utilice una pila alcalina Energizer 6LR61 de 9V para alimentar la unidad. Libre para la venta a partir de los 18 años.
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.
Nadie lo ha revisado aún