Bastón extensible templado, negro, 23" / 585 mm, ExB-23HE con funda BH-55
Los bastones telescópicos endurecidos están diseñados para el uso profesional en las condiciones más exigentes. El bastón se utiliza para la defensa personal rápida en diversas situaciones de conflicto. Sin embargo, gracias a una amplia gama de accesorios, puede utilizarse en una gran variedad de tareas y eventos oficiales. En comparación con los bastones no endurecidos, los tubos telescópicos se fabrican con un material más resistente y se produce el endurecimiento (templado). Este proceso mejora significativamente las propiedades físicas y mecánicas del metal. Incluso con un golpe muy fuerte, el bastón no se deforma.
Este bastón tiene una longitud cerrada de 230 mm, una longitud abierta de 585 mm y un peso de 500 g.
Los bastones endurecidos ESP cumplen los requisitos de la norma alemana para bastones telescópicos. Por lo tanto, son adecuados para su uso por la policía, las agencias de seguridad y otras fuerzas armadas o de rescate. Por supuesto, las características del bastón endurecido también son apreciadas por los usuarios más exigentes en la defensa personal.
Una gran ventaja del bastón telescópico es su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, en caso necesario, se abre en toda su longitud con un rápido golpe y permanece asegurado en esta posición.
En el paquete se incluye una funda giratoria de plástico BH-54 con sistema Quick Change.
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.
Nadie lo ha revisado aún