Bastón compacto que termina con una espiga oculta BE-05 para el bastón ESP
Tapa final separada como accesorio del bastón ESP.
La punta compacta con punta oculta se utiliza principalmente para romper obstáculos de cristal en casos de emergencia como accidentes de tráfico o intervenciones policiales. Las dimensiones reducidas hacen que la punta BE-05 sea ideal para un bastón compacto totalmente metálico.
La punta especial, dura y muy duradera (carburo de tungsteno), está oculta de forma segura en el interior de la punta, justo debajo de la superficie de silicona. De este modo, incluso un golpe no muy fuerte romperá con seguridad la superficie del vidrio.
Está diseñado especialmente para las fuerzas armadas o las unidades de rescate. Sin embargo, también puede ser utilizado por el automovilista medio como herramienta de emergencia para abandonar el vehículo en caso de accidente.
La tapa del extremo está hecha de silicona resistente, que destaca por su durabilidad y no encanece la superficie.
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.
Nadie lo ha revisado aún