Diabolos EXACT King 6,35mm (cal .25) / 1,645g - 150pcs
El primer modelo de nuestra empresa en calibre .25, es decir, ¡6,35 mm! Por supuesto, está sensiblemente diseñado, fabricado con precisión, probado y pasado un cuidadoso control de calidad, es decir, ¡muy preciso! ¡Estamos seguros de que a su rifle le encantará! En cuanto al peso, pertenece a la gama media del mercado y, por lo tanto, es universalmente aplicable a casi todos los rifles de aire comprimido de este calibre. Dado que requiere armas más potentes que la 16J, el uso de esta munición está limitado a unos pocos propietarios de carabinas de aire comprimido en la República Checa con pasaporte de armas de fuego, pero es muy popular en el extranjero. Puede sustituir totalmente a un arma de fuego incluso para la caza menor o el exterminio de plagas (incluso mayores) (en los países en los que la legislación lo permite).
Su versatilidad queda demostrada por el hecho de que no es sensible a un cañón determinado y es preciso incluso a largas distancias ( 100 m).
La velocidad de boca del arma cuando se ajusta a 16J: 145m/s. La velocidad de boca del arma cuando se ajusta a 50J: 250m/s. La velocidad de boca del arma cuando se ajusta a 70J: 295m/s
Parámetros
- Calibre: 6,35 mm / .25
- Peso: 1.645 g
- Material: plomo
- Para carabinas de aire comprimido:
JSB Match Diabolo a.s.
La característica más importante de la munición producida es su calidad, que está garantizada por la tecnología única utilizada en su producción, y es también un aspecto clave de su precisión. Los productos de JSB Match Diabolo a.s. presentan actualmente la mejor calidad de munición del mundo. Este hecho ha sido probado por los mejores tiradores, expertos en este campo, entusiastas del tiro aéreo y fabricantes de armas. Para mejorar aún más la calidad y las propiedades de la munición, JSB Match Diabolo invierte cada año en la innovación de la tecnología de las máquinas.
La historia de la empresa se remonta a 1991, cuando el antiguo propietario de la empresa, Josef Schulz, inició la producción de munición deportiva para armas de aire comprimido. En la actualidad, los productos de la empresa se distribuyen en unos 45 países y la empresa cuenta con unos 100 empleados.