Diabolos PREDATOR Polymag 5,50mm (cal .22) / 1,030g - 200pcs
La exclusiva munición Predator Polymag es fabricada por JSB en colaboración con un socio estadounidense que posee la patente de este tipo de balas. Se trata de una bala de plomo en la que se moldea una punta de polímero.
La fabricación de alta precisión de todas las piezas y el moldeado perfectamente coaxial garantizan al tirador que siempre dará en el blanco previsto.
La punta de polímero asegura una buena penetración en el blanco y el cuerpo de plomo proporciona suficiente energía de impacto.
Son muy adecuadas para la caza menor y también para el control de plagas (en los países donde la legislación lo permite). Al utilizarlos en cargadores de corona, compruebe la longitud: estos balines son ligeramente más largos que los balines estándar.
Parámetros
- Calibre: 5,50 mm / .22
- Peso: 1.030 g
- Material: plomo, polímero
- Para carabinas de aire comprimido:
JSB Match Diabolo a.s.
La característica más importante de la munición producida es su calidad, que está garantizada por la tecnología única utilizada en su producción, y es también un aspecto clave de su precisión. Los productos de JSB Match Diabolo a.s. presentan actualmente la mejor calidad de munición del mundo. Este hecho ha sido probado por los mejores tiradores, expertos en este campo, entusiastas del tiro aéreo y fabricantes de armas. Para mejorar aún más la calidad y las propiedades de la munición, JSB Match Diabolo invierte cada año en la innovación de la tecnología de las máquinas.
La historia de la empresa se remonta a 1991, cuando el antiguo propietario de la empresa, Josef Schulz, inició la producción de munición deportiva para armas de aire comprimido. En la actualidad, los productos de la empresa se distribuyen en unos 45 países y la empresa cuenta con unos 100 empleados.