Diabolos EXACT Jumbo Pesado 5,52mm (cal .22) / 1,175g - 250pcs
Necesitas una bala muy pesada para tu arma de alta potencia. ¿Quiere algo preciso y equilibrado? ¿Que dé en el blanco a pesar de las condiciones meteorológicas adversas? La respuesta es la Exact Jumbo Heavy. La velocidad de boca cuando el arma está ajustada a 16J: 165m/s.
Si alguna vez oye hablar de la inexactitud del diablo cal .22, remita a sus amigos a los resultados de los tiradores que aciertan en blancos pequeños a distancias de hasta 200 yardas (consulte www.youtube.com), o a las actividades de los entusiastas que utilizan el JSB EXACT JUMBO en blancos situados a una distancia de hasta 100 yardas (consulte la sección de referencias). ¿O cree que una dispersión central de 19 mm a 102 yardas (unos 90 metros) es señal de inexactitud? Sí, seguimos hablando de armas de aire comprimido.
Por su peso, su forma especialmente diseñada, la perfecta distribución del centro de gravedad y su alineación, los productos Exact Jumbo son la mejor opción para disparar a distancias más largas. Como todos los demás productos, los Exact se someten a un meticuloso proceso manual de control de calidad. Garantizamos la calidad de la munición, el resto del acierto depende de usted.
Munición probada disparando a 45 metros. El resultado deseado de 5 disparos tras 5 disparos es una dispersión central media de hasta 16 mm.
Parámetros
- Calibre: 5,52 mm / .22
- Peso: 1,175 g
- Material: plomo
- Para carabinas de aire comprimido:
JSB Match Diabolo a.s.
La característica más importante de la munición producida es su calidad, que está garantizada por la tecnología única utilizada en su producción, y es también un aspecto clave de su precisión. Los productos de JSB Match Diabolo a.s. presentan actualmente la mejor calidad de munición del mundo. Este hecho ha sido probado por los mejores tiradores, expertos en este campo, entusiastas del tiro aéreo y fabricantes de armas. Para mejorar aún más la calidad y las propiedades de la munición, JSB Match Diabolo invierte cada año en la innovación de la tecnología de las máquinas.
La historia de la empresa se remonta a 1991, cuando el antiguo propietario de la empresa, Josef Schulz, inició la producción de munición deportiva para armas de aire comprimido. En la actualidad, los productos de la empresa se distribuyen en unos 45 países y la empresa cuenta con unos 100 empleados.