Diabolos MATCH Heavy Weight S 100 4,50mm (cal .177) / 0,535g - 500pcs
Este balín ostenta el título del Campeonato Mundial de Tiro ISSF 2010 ganado por el tirador italiano Niccolo Campriani. Son los más resistentes del tipo match y una gran elección por su excelente estabilidad. Son muy adecuados tanto para rifles de aire comprimido como para pistolas. Muchos de los principales fabricantes de armas las recomiendan para el tiro al blanco.
La gama Match se compone de modelos originales, lo que confirma el nombre de la empresa derivado de ellos, y su tradición se remonta a 1991. Es una munición de alta competición conocida en todo el mundo. La elaboración de alta precisión de estos productos es característica de toda la gama de munición producida. Las cerillas se someten a un control de calidad de salida manual muy minucioso. Gracias a ello, los deportistas de élite pueden confiar al máximo en la calidad de sus fósforos JSB.
Se utilizan principalmente para el tiro al blanco a 10 metros. Por esta razón, están equipadas con una cabeza plana, que garantiza unos impactos perfectamente redondos y nítidos en los blancos de papel. Se fabrican en una amplia gama de pesos y diámetros para que sean ideales para cada arma individual.
Munición probada disparando a 10 metros. El resultado deseado de 5 disparos tras 5 disparos es una dispersión central media de hasta 1,5 mm (círculo de hasta 6 mm).
Parámetros
- Calibre: 4,50 mm / .177
- Peso: 0,535 g
- Material: plomo
- Para carabinas de aire comprimido:
JSB Match Diabolo a.s.
La característica más importante de la munición producida es su calidad, que está garantizada por la tecnología única utilizada en su producción, y es también un aspecto clave de su precisión. Los productos de JSB Match Diabolo a.s. presentan actualmente la mejor calidad de munición del mundo. Este hecho ha sido probado por los mejores tiradores, expertos en este campo, entusiastas del tiro aéreo y fabricantes de armas. Para mejorar aún más la calidad y las propiedades de la munición, JSB Match Diabolo invierte cada año en la innovación de la tecnología de las máquinas.
La historia de la empresa se remonta a 1991, cuando el antiguo propietario de la empresa, Josef Schulz, inició la producción de munición deportiva para armas de aire comprimido. En la actualidad, los productos de la empresa se distribuyen en unos 45 países y la empresa cuenta con unos 100 empleados.