Diabolos EXACT Monster 4,52mm (cal .177) / 0,870g - 400pcs
Como su nombre indica, se trata de un proyectil muy pesado adecuado para las pistolas de aire comprimido más potentes. Esta combinación puede lograr la alta energía de impacto que buscan los entusiastas de las armas FAC (en un cinturón de armas). El segundo grupo objetivo serán los tiradores que buscan la máxima estabilidad en todas las condiciones meteorológicas. La velocidad de boca cuando el arma está ajustada a 16J: 190 m/s.
Debido a su peso, su forma especialmente diseñada, la perfecta distribución y alineación del centro de gravedad, los productos Exact son la mejor elección para el tiro a larga distancia, tanto en exteriores como en interiores. Los productos Exact, como todos los demás, se someten a un meticuloso proceso manual de control de calidad. La calidad de la munición está garantizada por JSB, el resto del acierto depende de usted.
Toda la serie Exact es la referencia de calidad para los tiradores deportivos y recreativos de las disciplinas Field Target (tiro al aire libre a distancias de hasta 50 metros), cazadores y entusiastas que prueban armas de aire comprimido a distancias extremas (hasta 200 metros) ¡y cabe destacar que con mucho éxito! Se fabrican en una amplia gama de pesos y diámetros para que sean ideales para cada arma en particular. Al menos el 90% de los participantes en los Campeonatos del Mundo de Tiro Field Target en Italia 2011 utilizaron algún tipo de munición Exact.
Munición probada disparando a 45 metros. El resultado exigido de 5 disparos tras 5 disparos es una dispersión central media de hasta 12 mm.
Parámetros
- Calibre: 4,52 mm / .177
- Peso: 0,870 g
- Material: plomo
- Para carabinas de aire comprimido:
JSB Match Diabolo a.s.
La característica más importante de la munición producida es su calidad, que está garantizada por la tecnología única utilizada en su producción, y es también un aspecto clave de su precisión. Los productos de JSB Match Diabolo a.s. presentan actualmente la mejor calidad de munición del mundo. Este hecho ha sido probado por los mejores tiradores, expertos en este campo, entusiastas del tiro aéreo y fabricantes de armas. Para mejorar aún más la calidad y las propiedades de la munición, JSB Match Diabolo invierte cada año en la innovación de la tecnología de las máquinas.
La historia de la empresa se remonta a 1991, cuando el antiguo propietario de la empresa, Josef Schulz, inició la producción de munición deportiva para armas de aire comprimido. En la actualidad, los productos de la empresa se distribuyen en unos 45 países y la empresa cuenta con unos 100 empleados.