Almohadilla calentadora sin llama SMALL 30 g para 1 porción
Nuevos y más potentes autocalentadores para comidas AdventureMenu.
Disfrute del máximo confort sobre la marcha. Ahora ya no tiene que llevar un hornillo, una bomba y fregar platos a todas partes. Pruebe el autocalentador de Adventure Menu. Es ligero, es rápido (12 - 20 min), es revolucionario.
Un autocalentador, también conocido como calentador químico sin llama, es una bolsa especial que calienta tu comida sin necesidad de hornillos ni utensilios de cocina en 12 minutos. Funciona según el principio de una reacción exotérmica entre el óxido de calcio y el agua. El sistema de autocalentamiento consta de cápsulas autocalentables y una bolsa con cremallera en la que tiene lugar todo el calentamiento.
Mientras tanto, puede montar una tienda de campaña, encender un fuego, practicar yoga... simplemente dedicar su tiempo a actividades más importantes que cocinar.
Sobre el producto
cápsula autocalentable de 30 g - para calentar 1 comida principal de 400 g, o 2 comidas de 200 g o 250 g.
CONSEJO: para alimentos secados al vacío, o para su uso en condiciones de congelación, recomendamos utilizar una cápsula de 60g para 1 ración.
Además, necesitará una bolsa con cremallera para recalentar, que encontrará más abajo en Accesorios adecuados.
Cómo recalentar Adventure Menu con el autocalentador
Vea nuestro breve tutorial en vídeo sobre cómo recalentar alimentos esterilizados y secados al vacío utilizando el autocalentador.
Autocalentamiento de Adventure Menu secado al vacío
Menú Aventura Esterilizado Autocalentamiento
AdventureMenu ofrece una gama completa de comidas 100% naturales de gran sabor y fácil preparación para todo tipo de actividades al aire libre y ayuda a la gente a comer bien en sus aventuras diarias. los ingredientes 100% naturales y la cocina artesanal sin conservantes son el estándar de AdventureMenu. Para usted significa una agradable recompensa en su expedición o viaje de fin de semana con su familia. Máxima comodidad y los mejores ingredientes de calidad. ¡Sólo tienes que calentarla y disfrutarla!