Mochila MNS 2000, 28L - vz.95
Mochila de noche (pequeña bolsa de campaña) para el sistema de transporte modular MNS-2000 en el patrón de camuflaje vz.95. Es un SPM original del ejército checo.
La mochila tiene una cámara principal con un volumen de unos 13l. En la parte trasera hay un bolsillo adicional con cremallera para objetos más estrechos. El compartimento interior se puede dividir o los artículos se pueden asegurar con una correa de velcro. La sujeción del compartimento principal se resuelve mediante una solapa con cierres rápidos de plástico.
La mochila puede ampliarse con unos 3 litros adicionales de espacio de almacenamiento utilizando el bolsillo de la parte inferior de la mochila. Si no se necesita, este bolsillo se cierra con una cremallera. En la parte delantera hay otro bolsillo grande con cierre de cremallera. Los bolsillos laterales tienen correas retráctiles, sus solapas se aseguran con velcro y una hebilla de plástico. Los bolsillos laterales pueden abrirse y utilizarse por separado.
Los bolsillos laterales y la propia mochila tienen asas resistentes para facilitar su transporte.
Elacolchado de las correas de los hombros garantiza una gran comodidad de transporte. Las correas pueden ocultarse fácilmente bajo la solapa de velcro.
El pequeño campo se puede enganchar al equipo con 2 clips de plástico en la parte superior y 2 clips de plástico en la parte inferior.
Parámetros
- 100% poliéster Cordura
- Volumen útil: aprox. 28 litros
- Dimensiones: aprox. 45 x 45 x 20 cm (alto x ancho x fondo)
- Compartimento principal: 40 x 28 x 12 cm - aprox. 13,5l
- Bolsillo inferior: 10 x 28 x 12 cm - 3,3l
- Bolsillo delantero: 30 x 27 x 8 cm - 6,5l
- Bolsillos laterales: 28 x 7 x 12 cm - 2x 2,3l
- Peso: 1310 g
Mantenimiento
Limpiar con una esponja o un paño suave empapado en detergente común y agua tibia. Limpie la suciedad y aclare con agua limpia. Dejar secar libremente. No utilice lejía, limpiadores agresivos ni otros productos químicos. No lavar a máquina, escurrir ni planchar. No secar cerca de una llama abierta, cerca de fuentes directas de calor o en una secadora. Las cremalleras deben estar libres de suciedad para ser funcionales.