Fluido Premium para encendedor Zippo, 125ml
La gasolina Zippooriginal es el combustible óptimo para el encendedor Zippo.
La gasolina Zippo se produce sintéticamente en laboratorios y no es un derivado clásico del petróleo (la composición de la gasolina Zippo es completamente diferente de la gasolina técnica clásica y químicamente no es gasolina en absoluto). Gracias a una nueva tecnología revolucionaria la gasolina Zippo permite un mejor encendido, una combustión más limpia, la gasolina Zippo tiene un bajo nivel de olor y es más suave en caso de contacto con la piel, todo ello con la ausencia total de benceno cancerígeno en su composición.
Gasolina Zippo también se puede utilizar en otras marcas de encendedores de gasolina es también el combustible recomendado para el calentador de mano Zippo gasolina original.
Encendedores Zippo
- Cuando su encendedor se quede sin combustible, rellénelo con gasolina original para encendedores Zippo. Sujete el encendedor con una mano y retire el inserto con la otra. Levante la almohadilla de fieltro y llene lentamente el encendedor hasta que la absorción empiece a ralentizarse visiblemente. Una vez que el encendedor esté lleno, simplemente inserte el inserto de nuevo en la caja del encendedor.
Calientamanos
- Para llenar su calentador de manos, puede utilizar el dispensador de combustible de plástico que se incluye con cada calentador de manos de gasolina. Mida la cantidad deseada y, a continuación, vierta lenta y cuidadosamente el contenido del vaso medidor en el cuerpo del calentador. Mantenga siempre el calentador perpendicularmente hacia arriba cuando lo llene para que el combustible llene el material absorbente de manera uniforme.
Depósito de combustible
- Llene el depósito de combustible vacío con gasolina Zippo y siempre tendrá a mano una carga completa de combustible para su encendedor. El depósito original está herméticamente cerrado para que el combustible no se evapore espontáneamente y esté siempre listo para su uso inmediato.
Clasificación de la sustancia o mezcla según el Reglamento CE 1272/2008:
- La mezcla está clasificada como peligrosa.
- Flam. Liq. 2 H225 Líquido y vapores fácilmente inflamables.
- Asp. Tox. 1 H304 Puede causar la muerte por ingestión y penetración en las vías respiratorias.
- Irrit. cutánea 2 H315 Irrita la piel.
- STOT SE 3 H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.
- Aquatic Chronic 2 H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Zippo Manufacturing Company
La empresa Zippo fue fundada en 1932 por George G. Blaisdell. La empresa tiene su sede en Bradford (Pensilvania, EE.UU.) desde el principio de su historia. Se asocia con el icónico encendedor de líquido con garantía de por vida, del que se han producido más de 500.000.000 unidades hasta la fecha, y con el lema de la empresa "Zippo funciona o lo arreglamos gratis". Actualmente, la empresa ya fabrica otros productos como cuchillos Zippo, joyas, gafas, etc. Todo ello con una alta calidad que responde al lema de la empresa.