Bolsa de seguridad para carga de litio
La bolsa de seguridad Titan Power está diseñada para proteger la batería de carga y reducir o eliminar los daños a la propiedad personal causados por una batería de litio en llamas.
- Reduce el riesgo de daños si la batería de litio se incendia
- Proporciona protección a la batería durante la carga
- Fabricada con tejido laminado resistente al fuego
- Cierre de velcro seguro
- Cumple la normativa 2.3.5.9 de la IATA sobre productos peligrosos
Dimensiones: 24 x 10 cm
Material: tejido laminado ignífugo
ADVERTENCIA: No deje nunca desatendida una batería en carga. Asegúrese siempre de que la batería está sobre una superficie no inflamable. Asegúrese de que la bolsa está cerrada mientras se carga. Esta funda está diseñada para reducir la probabilidad de daños en caso de incendio de la batería.
Titan
Titan se puso en marcha en 2015 para llevar las baterías de iones de litio más avanzadas y otras tecnologías de energía al mundo de los aviones teledirigidos, los vehículos aéreos no tripulados, el airsoft y muchas otras aplicaciones de las células de alta densidad energética.
La sede y el equipo de desarrollo de nuevos productos se encuentran en Idaho, Estados Unidos. En 2018 Titan también se trasladó a Europa con la oficina y el almacén en Tilburg, Holanda. También tienen almacenes adicionales en Pocatello Idaho, Bentonville Arkansas y Shenzhen, China.
Nadie lo ha revisado aún