Linterna LED táctica de 10W HELIOS 10-37, adaptador USB de 1 modo y batería
Linterna táctica con moderno chip LED Cree XM-L2 de 10 W que proporciona hasta 760 lm. La linterna es resistente al agua (puedes sumergirla en aguas poco profundas) y, gracias a su construcción, puede soportar un manejo brusco.
En comparación con la HELIOS 10-34, esta linterna ofrece un haz de luz más estrecho que ilumina el objeto a mayor distancia.
La linterna está fabricada en duraluminio de alta duración. El cristal frontal inastillable es de policarbonato. Un anillo de goma con orejetas en la cabeza evita que la linterna ruede involuntariamente.
El botón metálico del interruptor se encuentra en la tapa del extremo. El interruptor es de tipo táctico - la pulsación incompleta del botón sirve para la iluminación que dura sólo el tiempo de la pulsación, la pulsación completa cambia el interruptor a luz permanente.
Hay una funda giratoria disponible para llevar cómodamente la LHU-x4 o la LH-x4.
La linterna se alimenta de una sola batería 18650, que se puede cargar en un adaptador de carga compacto (con conector micro USB). Este adaptador puede conectarse fácilmente a un cargador de smartphone normal con un conector micro USB (cargador no incluido). Con el cable incluido, la batería también puede cargarse desde un PC o un portátil.
También se pueden utilizar dos pilas CR 123A no recargables para alimentar la linterna (por ejemplo, como reserva) en combinación con el inserto de delineación (incluido), que delinea el diámetro menor de estas pilas.
La linterna tiene 1 modo de iluminación (100% de potencia).
CONTENIDO DEL ENVASE
- linterna HELIOS 10-37
- batería 18650
- adaptador de carga
- cable micro USB
- soporte para batería CR 123A
DIMENSIONES
- diámetro de la cabeza 37 mm
- diámetro del mango 25 mm
- longitud 153 mm
- peso 161 g (incluidas las pilas)
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.