Mira de punto rojo Stinger 1x28
Los colimadores de Vector Optics son miras duraderas y de alta calidad diseñadas para su uso no sólo en réplicas de airsoft, sino también en armas reales.
Son a prueba de golpes, resistentes a la lluvia y a la niebla, hechos de aleación de aluminio duradera. Se pueden ajustar tanto lateral como verticalmente con una llave Allen.
El colimador es una mira táctica para una rápida adquisición del blanco. Tiene la ventaja de mantener la visión completa del tirador: ambos ojos permanecen abiertos al apuntar. El tirador tiene así una visión perfecta del movimiento del blanco y puede reaccionar inmediatamente.
El punto de mira o retículo se ilumina en la mirilla del colimador. La intensidad y, en caso necesario, el color del punto de mira pueden modificarse en función de las condiciones de luz ambiental mediante una torreta giratoria en la que se inserta una pila. Los tipos y colores del punto de mira dependen del modelo de colimador, véanse los parámetros a continuación.
El colimador dispone de un soporte para su instalación en un carril RIS (tejedor de 21 mm). Se alimenta con una pila CR2032. No está incluida en el paquete - se recomienda adquirirla ver Accesorios adecuados.
PARÁMETROS
- Zoom: 1x
- Diámetro del visor: 28 mm
- Longitud: 125 mm
- Peso (neto): 200 g
- Tamaño del punto: 5 MOA
- Acabado de la óptica: multicapa
- Cruces: verde y roja, 5 niveles de ajuste de intensidad
- Corrección en altura: 80 MOA
- Corrección lateral: 80 MOA
- Tipo de pila: 1 unidad CR2032
- Calibre: .223 5.56 .308 7.62
CONTENIDO DEL EMBALAJE
- Colimador
- Montura elevadora
- Cubiertas
- Imbus
- Paño de limpieza de ópticas
Vector Optics® fue fundada en 2007 en China con el objetivo de producir óptica de alta gama y sistemas de puntería innovadores.VO diseña, fabrica y prueba sus visores & de punto rojo para rifles y pistolas para ser utilizados en todos los campos de aplicaciones de caza, defensa, deporte y competición.Los productos VO se exportan a más de 80 países y se han ganado el reconocimiento de las masas de consumidores.
Nadie lo ha revisado aún