Estuche rígido para pistola (29,5 x 18,7 x 6,5 cm)
Maletín de plástico resistente para transportar no sólo pistolas.
No está permitido llevar armas de airsoft de forma visible en público. Además, muchos de nosotros hemos invertido mucho dinero en el arma y, por tanto, queremos transportarla no sólo oculta, sino también segura. Sólo las fundas resistentes proporcionan la mejor protección contra daños y son también una solución adecuada para el almacenamiento a largo plazo del arma.
CONSTRUCCIÓN
El maletín es de plástico y está equipado con un asa para facilitar su transporte. La tapa está asegurada con 2 cierres deslizantes y 2 bisagras. En el asa hay 2 orificios para colocar candados.
RELLENO PNP
El fondo interior de la caja está relleno de espuma PNP (Pick and Pluck). Se trata de un relleno precortado con segmentos individuales de 12 x 12 mm, que permite crear una silueta no sólo del arma, sino de cualquier artículo de la funda (óptica, auriculares, batería, prismáticos, etc.), en la que el artículo encajará exactamente. De este modo, todo permanece en su sitio, incluso con una manipulación brusca durante el transporte. La parte superior está perfectamente sujeta con el contenido transportado relleno de espuma ondulada.
PARÁMETROS
- Exterior: 310 x 256 x 80 mm
- Interior: 295 x 187 x 65 mm
- Volumen interior: 3,5 l
- Peso: 570 g
Nadie lo ha revisado aún